Prensa

Intimo restaurant is one of the best places to enjoy Panamanian gastronomy.

February 05, 2019

Located in the San Francisco area, Intimos’ menu offers traditional Panamanian ingredients varied with international cooking techniques and finished with unique and creative twists. The use of organic produce from local farmers reflects in flavour, texture, and a colourful presentation.

The gastronomy according to Carlos “Chombolin” Alba "I think the fork and the spoon must transmit everything."

Meet & Cook - A UNO Experiencie

December 12, 2018

La experiencia A UNO compartió ante sus invitados vip una noche única.

Desde su llegada en autos de alta gama de Jaguar y Land Rover hasta la vivencia de aprender, servir y ser parte del equipo de Intimo Restaurante en una velada de alto nivel gastronómico.

Gastronomía, Champagne y exclusividad fue lo que vivieron quienes asistieron a la experiencia A UNO.

Eat List Panama City by New Worlder

No city in Latin America has had a growth of restaurants comparable to Panama City, Panama. There are now half a dozen very good contemporary Panamanian tasting menus, there dozens of spots for updated comfort foods, new markets have opened, regional foods have been resurrected, and specialty coffee shops are roasting some of the world’s best coffees. Additionally, there is a century culinary diaspora...

Les brindamos una muestra de lo que está pasando en las mejores mesas del país. El panorama se encuentra en constante evolución.

The culinary offerings throughout Latin America are expanding rapidly as economies develop and more and more people go out to eat. The chefs in the region are better trained, better informed, and more creative than ever. Many of the restaurants mentioned below are relatively new or remote, so have been overlooked by voters, or they really don’t give a shit about the list so they don’t market themselves for it. Regardless, it’s doubtful that all of these restaurants will enter the list this year, but in a perfect world where votes were given to the best restaurants in the region, they should all have a chance.

Los rockstars de la cocina panameña

October 01, 2017

Era una cocina relegada a los patios traseros, a los restoranes de segundo orden, a la calle. Hasta que tres chefs menores de 35 años, tatuados, algo rudos, desafiantes, decidieron cambiarlo todo. Ahora en Panamá lo cool, lo sexy, lo hot, es comer, carimañolas, sancochos y changas en sus premiados restoranes. De paso, están logrando que el mundo los mire.

Chefs ganadores de El Buen Tenedor 2016 Video

May 26, 2016

El Buen Tenedor más que unos premios es una plataforma que unifica los grandes jugadores de la gastronomía panameña. Algunos de los ganadores comparte su punto de vista e interpretación de haber recibido ese premio este 2016.

Source: tvmaxclips

Carlos “Chombolin” Alba, en constante evolución

May 13, 2016

Chombolin, no para de sorprendernos día tras días con su excelente y positivo afan de evolucionar en la cocina, exaltando el producto local, poniendo en práctica una filosofía a la que llama “cocina 90diez”.

 

Este joven cocinero apasionado por realzar los sabores del producto local, protector de su propuesta desde el huerto -el cual es propio- hasta la mesa, pasando por un sin fin de creaciones en cocina que junto a su equipo de trabajo llevan a cabo día a día.

Source: tugourmetmagazine.com

Ganadores de los Premios El Buen Tenedor

April 21, 2016

La gastronomía panameña tuvo su noche de gala este 20 de abril con la entrega del premio gastronómico El Buen Tenedor, evento celebrado en el Teatro Anita Villalaz.

Se entregaron 15 estatuillas repartidas en las diversas categorías de este galardón ideado por Jorge Chanis, y que este año celebró su tercera edición resaltando la oferta de la cocina veragüense.

Carlos Chombolín Alba, chef de Íntimo, se alzó con el galardón como mejor chef de restaurante.

Source: laprensa.com

  

Estos son los ganadores de El Buen Tenedor

April 23, 2016

El restaurante Íntimo fue el protagonista de la noche, en la 3era. edición de los premios El Buen Tenedor 2016. Carlos “Chombolín” Alba subió dos veces a la tarima del teatro Anita Villalaz a recoger El Buen Tenedor en las categorías de “Chef del año” y “Mejor Oferta coctelera”. Su compañero Robert Martin ya había retirado otro galardón por “Mejor servicio de restaurante” para un total de 3 premios para Íntimo, cuya propuesta ha sabido destacarse por sus toques vanguardistas.

Source: laguiadelfoodie.com

Three Perfect Days: Panama City

Day 2.  Dinner is across town at Intimo, a cozy new restaurant (if you can find it; there’s no sign) that feels more Northern California than Panama, with a rustic-chic vibe, open kitchen, hirsute staff, and a formi- dable tasting menu that draws upon local ingredients, including some grown in the backyard.

 

Source: hemispheresmagazine.com

‘Si cada día más cosas dan cáncer, yo moriría amarrado en beicon’

November 08, 2015

What's this item about? What makes it interesting? Write a catchy description to grab your audience's attention...

Hoy el Knockout se aleja de la política y se acerca a la cocina. Su protagonista es Carlos Alba, conocido como Chombolín, un cocinero de 29 años de edad que hace siete meses abrió el restaurante Íntimo y ya fue reseñado por The New York Times.

 

 

Source: laprensa.com

Intimo - La Verdadera Revolución es la Evolución

October 23, 2015

Septiembre es mi mes preferido. ¿Por qué? Es mi cumpleaños y puedo darme uno que otro antojo.  Este año uno de mis antojos más grandes era conocer y probar la gastronomía de Intimo.  Tenía que escoger una fecha especial, pues era un antojo $ y las simples ganas de comer rico no eran razón suficiente para ir. 

Source: juanleelui.com

 

Intimo at The New York Times

October 13, 2015

Before my meal at Intimo, I found the chef, Carlos Alba, who goes by Chombolin, tooling around in the restaurant’s garden.

“It wasn’t really our intention, when we came here, to farm,” Mr. Alba said. “It just sort of happened.”

Source: nytimes.com

 

Un intimo relato de sabor

October 12, 2015

Es Íntimo. Con mayúscula de su propio nombre propio. Con minúscula de intimidad, apta para apenas 28 comensales. Con mayúscula-minúscula por el grado de intimidad que el menú logra con el comensal. Uno de los más jóvenes locales de la pujante escena gastronómica de Ciudad de Panamá, que es “Íntimo”, no sólo porque se llame así o porque describa el formato de su espacio, sino porque no es para todos, sino para la gente sensible, deseosa de sorpresas, de que le hagan pensar, le hechicen los sentimientos y le ericen la piel.

Source: viajesyvinos.com

 

Célebres chefs y cocineros populares de Panamá comparten recetas por un día

July 30, 2015

"Para ser un buen chef hay que aprender a hacer pescado frito. La cocina tradicional es nuestra raíz", reconoció a Acan-Efe el chef del restaurante Íntimo, Carlos "Chombolín" Alba...

Source: latino.foxnews.com

SPIRITUS Y ALKIMIA

April 28, 2015

Anoche en INTIMO, la gente de Hendricks y Felipe Motta organizó un Speakasy night, Spiritus y Alkimia, donde 4 master mixologists crearon tragos inexplicablemente buenos. Además, snacks de Chombolín y Jenny para la gente y un playlist que aseguró que este lunes se aplicara la Ley Gitana a como diera lugar...

Source: elbrunchblog.com

 

Perfiles Ocean Drive - Carlos "Chombolín" Alba

June 29, 2015

El estilo de cocinar de Carlos está enfocado en el "tratamiento del producto y como resaltar características tales como el sabor y la textura y unirlos con elementos para compartir cosas nuevas...

Source: Ocean Drive Magazine

20 CHEFS, 20 SABORES

July 06, 2014

Cocinar es una tarea que requiere de mucha pasión, entrega y amor, porque encada plato un chef desprende un pedacito de su ser y la huella que quiere dejar en el mundo con sus recetas. En esta ocasión, se unieron a esta gran celebración 20 chefs, aportando un poco de su experiencia y revelando algunos de sus más íntimos secretos culinarios. Aquí los dejamos con los 20…

Source: bgeneral.com

Please reload

Info

 

info@intimorestaurante.com

Tel. (507) - 830-5259

@intimorestaurante

Dirección

 

Calle 72 Este

San Francisco, Panamá

  • Instagram Clean
  • Facebook Clean
Horario

 

Martes a Viernes

Bar Menu 4PM - 7PM

Cena  7PM-11PM

 

Sábado

Almuerzos  12:30PM - 3PM

Cena  7PM - 11PM

Intimo Restaurante - Panamá

since © 2014