El origen

December 5, 2014

Hoy es un nuevo día y quiero entregar algo nuevo muy dentro de mí... Siento la necesidad de compartir, hoy en este nuevo amanecer ya entendi que les quiero compartir. 

 

Soy un espacio... un espacio delimitado pero sin definición, me estoy reinventando para compartirles lo que a mi me llena, me da vida y luz: La gastronomía.

 

Quiero que entres dentro de este nuevo espacio en donde no dejaré que haya divisiones que nos alejen... mi cocina, mi barra y puestos serán totalmente abiertos, porque desde ese primer día quiero que juntos compartamos aromas, risas, sensaciones pero más que nada experiencias nuevas. Quiero dentro de este espacio que la gastronomía y cultura se enamoren y perduren por siempre.

 

Aquí implantaré una nueva filosofía, una filosofía basada en el producto... ese producto directo de aquellas manos que lo cultivan, lo cuidan y le dan vida; y pretendo...sobre todo, entregártelo a tí en su mejor momento.

 

Mi cocina, bebidas y coctelería te entregarán quien soy, de donde vengo y hacia donde quiero ir. Aquí me conoceras a mí desde lo mas íntimo.

Más bien así me llamaré desde hoy... INTIMO.

Please reload

Post Estelar

Creativo - Elías Mendoza

April 26, 2015

1/4
Please reload

Posts Recientes

January 9, 2015

December 5, 2014

Please reload

Archivos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload