Empezar...

January 9, 2015

Me he visto evolucionar, siempre en la búsqueda de entregar lo mejor de mí. Mi inicio fue complicado... mis 4 amigos, en quienes he depositado mi escencia, y yo nos hemos transformado. 

 

Al iniciar mi intima entrega estábamos en búsqueda de una entrega ambiciosa, sofisticada, limpia y a la vez sutil de brindar en un espacio contemporaneo mi filosofía. Muchos quisieron unirse al caminar, a algunos les costo entender mi escencia, otros tuvieron que seguir su camino por razones mayores pero los llevamos con nosotros, dentro de nuestro espíritu, en cada paso. Pero en estos 4 he visto mi ambición volverse una roca.

Cada día que pasa, mientras revisten mis paredes, mientras ubican mis entradas y salidas, mientras adornan el entorno y más increíble aún... mientras le dan vida a un espacio en el olvido que HOY llamamos hogar, veo ya la luz.

Estoy en el medio de una hermosa ciudad en constante evolución, con paisajes espectaculares y con una herencia inexplorada. No puedo explicar lo feliz que me siento al ver cada uno de los detalles y lo feliz que estoy con cada uno que nos colabora.

 

 

Nos hemos liberado de todas las ataduras de la formalidad y gracias a todos ellos soy un espacio totalmente abierto sin ningun secreto que ocultar. Estoy totalmente entregado a cada uno de quienes me visiten y con la libertad creativa de que dentro de mis paredes todo sea posible.

 

Ya puedo escuchar el rugir de los fogones, ver el titilar de las lámparas, sentir en mi piel los aromas, puedo oler la sinceridad y degustar en mi paladar los aceites de las frutas frescas. ¿LO PUEDES SENTIR?

Please reload

Post Estelar

Creativo - Elías Mendoza

April 26, 2015

1/4
Please reload

Posts Recientes

January 9, 2015

December 5, 2014

Please reload

Archivos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload

Follow Us
  • Icono de la aplicación Instagram
  • Icono de la aplicación de Facebook
Info

 

info@intimorestaurante.com

Tel. (507) - 830-5259

@intimorestaurante

Dirección

 

Calle 72 Este

San Francisco, Panamá

  • Instagram Clean
  • Facebook Clean
Horario

 

Martes a Viernes

Bar Menu 4PM - 7PM

Cena  7PM-11PM

 

Sábado

Almuerzos  12:30PM - 3PM

Cena  7PM - 11PM

Intimo Restaurante - Panamá

since © 2014