Creatividad - Valli Alemán

April 26, 2015

 

Para tí, ¿Qué es la creatividad?

Es muy difícil definir lo que es creatividad. Muchas cosas vienen de ‘ser creativo.’ Lo que si te puedo decir es que la creatividad ocurre cuando te atreves a ser tu mismo, en esos momentos ‘in-between’ cuando no la estás buscando.

 

¿Por qué escogiste tu medio? 

Estudié diseño de interiores porque pensé que era una manera lógica de canalizar mi creatividad y ponerla en práctica. No funcionó pero eso me llevó a Nueva York, una ciudad llena de esos momentos que menciono en la respuesta anterior.

 

Desde chica no hay nada que me apasione más que la comida. Buscarla, comerla, analizarla, y apreciarla más que cocinarla, para luego poder compartirla con el mundo entero me encanta y me hace tan feliz! Es por eso que ahora me dedico a escribir mi opinión en mi blog y revistas y a subir fotos de todo lo que como en mi cuenta de instagram @valligrace. Viajo mucho en búsqueda de nuevos lugares, conozco a los chefs cada vez que puedo y los conecto para que sigan haciendo magia. También creo itinerarios culinarios para aquellos que viajan para conocer el mundo a través de sus sabores. 

 

Menciona una buena idea en máx 5 palabras.

Restaurantes dog friendly en Panamá. 

 

 

Valli Alemán

Food Blogger - intimo collab

valligrace.com

 

Please reload

Post Estelar

Creativo - Elías Mendoza

April 26, 2015

1/4
Please reload

Posts Recientes

January 9, 2015

December 5, 2014

Please reload

Archivos
Please reload

Búsqueda por Tags
Please reload